Oops, an error
Loading. Please wait.

La Vecina tab

version 2
version 2

Whole song

102 views 1 this week
no commentswrite comment
1 2 3 4 5
3 more votes to show rating
add to favorites
×
Save as Personal and add changes to this tab that will be seen only by you. Learn more ›
×
You can save this tab as Personal to edit and correct it or add notes. All changes will be seen only by you. Learn more »
launch autoscroll
font size
0
reset
how to read this tab
guitar tuner
edit
Autoscroll
slow
fast
+/-
esc
set tempo
stop
+ Tabulados de made in spain!                   +
+ [                        +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Joder, ké buena es esta kanción. Se salen los korillos esos
   de na na na... Y además tiene dobles guitarras, komo a mí me gusta.

        Bueno, pues para todos akellos a las ke se la prometí, akí va.
   No tiene solos, pero tiene los punteos dobles y tal, en la parte del
   solo pos improvisáis y ya está, a ver ké sale. Eso hizo Bill Gates,
   kogió el MacOs, experimentó y... tachán: Winslows 95.

      Menos cháchara y al lío:

        El bajo en la parte reggae hace estas notas (ke luego se repetirán
   en la kanción):

G      E      A      C      D

        Una guitarra hace unas kosas raras, y luego koge ya la melodía:

e |----------------------------|
B |----------------------------|
G |-4-4-2-0-2-4-2-0-2-4-2-0----|
D |----------------------------|
A |----------------------------|
E |----------------------------| Esto es el Riff A

        Después de esto, entra la otra guitarra dándole vida a la kosa
   kon esto, ke es el Riff B:

e |----------------------------|
B |-3-3-1-0-1-3-1-0-1-3-1-0----|
G |-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0----|
D |----------------------------|
A |----------------------------|
E |----------------------------| y esto lo hace 4 veces, y entonces se juntan una guitarra kon el Riff A y otra kon el Riff B y tokan juntas y keda muy bien porke Platero y Tú son muy buenos y por eso el Fito se hace pajas, de lo kontento ke está de ver lo buenas ke son sus kanciones.

        Vale. Pues ahora no se hace pajas, sino ke kanta:

G                  E
Una noche de kalor   
A                    C    C-A# C-A# (Estos akordes rápidos)
Salí a la ventana pa' fumar
G               E    A# A# A#
Algo ke, bien liao,
A               C       D
Me ayudara a sobar

Así pa el resto de los versos, y para el estribillo

G      E      A      C      D

kon muchos na na na na entre medias ahí dabuti.

Para kuando al Uoho se le va la olla en el solo, los mismos akordes de siempre:

G      E      A      C      D

Aluego hace otra vez el riff A de arriba, y entonces pasa a lo ke más me mola de toa la kanción:

      Son dos punteos, uno sobre otro. Eskuchad la cinta y pillad kuando tiene ke entrar el segundo y kómo debe  principio se turnan una guitarra y otra, yo no distingo entre guitarras sino entre tonos, bueno, oíd la cinta y lo entenderéis. Esto ke suena tan bien de ke dos guitarras token lo mismo pero diferente kreo ke se llama kontrapunto, a ver si algún entendido en músika por ahí fuera me lo puede konfirmar. Yo lo llamo KOSA GUAPA.

Primer Tono. Riff C. Todo en la 4ª kuerda (así no lleno esto de rayas)

D |4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-4^5-|

D |4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-4^5-4^5-5-5-|

D |4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-4^5-|

D |4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-4^5-|


        Segundo Tono. Riff D. Todo en la 3ª kuerda (me rallan las rayas)

G |2^4-4-4-2^4-4-4-2^4-4-4-2^4-2^4-|

G |2^4-4-4-2^4-4-4-2^4-2^4-2^4-4-4-|

G |4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-5-5-4^5-4^5-|

G |4^5-5-5-4^5-5-5-2^4-4-4-2^4-2^4-|

        El principio es lo úniko chungo de pillar, se toka el Riff C
   entero, y en la kuarta raya se toka también la kuarta raya del Riff D.
   A partir de ahí, se tokan los dos riffs juntos.

        Esto ya de por sí suena ke te kagas, pero es ke además mientras
   tanto el bajo va haciendo las notas de rigor:

G      E      A      C      D

        y en el disko hay aún una tercera guitarra kon esos akordes. Si
   aún no tenéis grupo, buskáoslo YA para poder tokar esta kanción kon dos
   guitarras y bajo. Al terminar tendréis una sonrisa enorme, komo si os
   hubieráis cepillado a la tía más buena de toa la tierra (esto de la
   músika es gran remedio para los ke, komo yo, son feos, y tienen ke
   enkontrar placer en otras kosas aparte del sexo XDDDDD)

        Bueno, pos ahí está. "La Vecina". Es, además, la primera kanción
   ke eskuché de Platero y Tú. Y diréis: "¿Y a nosotros ké koño nos importa?"
   Pos anda, es verdad, no sé pa ké os lo kuento :-þ

            
            
Suggest correction
Creating personal tab
Creating personal tab
You can edit any tab online and save it as your Personal.

You can edit, replace or remove any tab part or add personal notes – all changes will be seen only by you.

Personal tabs can be accessed anytime from any device, even offline.
Learn more »
Give kudos to tab author, rate the tab!
1 2 3 4 5
comments
print report bad tab
guest
Wanna post a correction for this tab? Suggest correction