Oops, an error
Loading. Please wait.

Retiro Voluntario chords

79 views 1 this week
no commentswrite comment
1 2 3 4 5
3 more votes to show rating
add to favorites
×
Save as Personal and add changes to this tab that will be seen only by you. Learn more ›
×
You can save this tab as Personal to edit and correct it or add notes. All changes will be seen only by you. Learn more »
launch autoscroll
font size
0
reset
transpose
0
reset
display chords
guitar tuner
edit
Autoscroll
slow
fast
+/-
esc
set tempo
stop
Strumming
There is no strumming pattern for this song yet. and get +5 IQ

C                      G                       C
Hola, hola, estoy en retiro, esperando el colectivo,
                   E                          Am
cenando una hamburguesa, con jamon queso y cerveza,
                 F                     C
el mundo anda apurado y yo voy a contramano,
                  G                   C
te llamo antes de irme solo para despedirme.

=*= (Sigue toda la cancion con los mismos acordes) =*=

Ya te dije que odio, dejar mensajes grabados,
estos contestadores tienen fama de buchones,
pero se ve que te fuiste, y por eso no antendiste,
si estas con alguien decime, o por ahi te fuiste al cine,

Che si me estas escuchando atendeme porque es grave,
pero aguantame un segundo que el mozo quiere que le pague,
no, no tengo monedas, se las di a un pibe alla afuera,
que abre los taxis y baja los bolsos hasta la vereda.

No la voy a hacer muy larga, me estoy quedando sin carga,
este celular de mierda en cualquier momento se palma,
si 30 pesos le cargo me duplica los mensajes,
para que busco el pasaje que me olvide a que hora salgo,

23:45 vos subiendo butaca 20,
el bolso no lo despacho, por mas que arriba no entre,
me toco otra ves pasillo, la puta madre que leche,
señor le cambio el asiento, me queda uno, aproveche..

Pero que gente de mierda, desconfiados y maricas,
haber si al menos me toca de compañera una chica,
para conversar un rato, no es que a vos ya no te quiera,
pero la ruta es mas buena al lado de una minita.


Ahi viene un gordo grandonte, que por favor no me toque
Viene mirando los numeros el pedazo de energumeno
pero que chota mi suerte, casi me aplasta al pasar,
le pedi la ventanilla y se cago de risa mal.

Esta noche, esta noche deberia dormir contigo mi amor,
te cambie por un panzon que ocupo el apoyabrazos,
el chofer trajo alfajores de fruta la puta madre,
el colectivo arranco casi 10 minutos tarde.

Nose si sigue grabando tu contestador hiriente,
desde hace ya un largo rato que hay un tono intermitente,
apagaron las luces, no se reclina mi asiento,
pusieron una peli que no alcanzo a leer de lejos.

Voy a buscarme un cafe, y el gordo me pide uno,
y aunque pongo vaso doble me quemo como un boludo,
si este mensaje se corta es que perdi la señal,
llamaba antes de irme, solo para despedirme.


ahi la arregle bien a la transcripcion les faltaban
unos detallitos, y aguante zambayonny!!


***TONY***
Suggest correction
Creating personal tab
Creating personal tab
You can edit any tab online and save it as your Personal.

You can edit, replace or remove any tab part or add personal notes – all changes will be seen only by you.

Personal tabs can be accessed anytime from any device, even offline.
Learn more »
Give kudos to tab author, rate the tab!
1 2 3 4 5
comments
print report bad tab
guest
Wanna post a correction for this tab? Suggest correction